DISFRUTAR EN FAMILIA EN VACACIONES
Llega el tiempo del merecido descanso... pero, a la par que descansamos podemos cuidar lo más especial y valioso que tenemos: nuestra familia. Porque, cada persona se construye como tal en la propia familia, y gracias a ella consigue su plenitud como persona, al querer día a día, a los demás..., y al plasmarlo en detalles, palabras y obras concretas.
Además es la forma de encontrar un sentido más profundo a la vida, y consiguientemente ser más felices. Porque la felicidad, como señala un gran humanista, es directamente proporcional a la capacidad de amar de cada uno, expresada en hechos, para que el otro, los otros, se sientan muy queridos.
Os dejo el artículo publicado por la revista #HacerFamilia, con unas claves, y un plan de acción. Mejor dicho, dos: uno con los hijos, y otro en pareja. Pero se trata de coger papel y bolígrafo, como en el siglo pasado..., y apuntar qué objetivos queremos tener, con el esposo/esposa, y con los hijos, y concretar los medios para hacerlo real...
Es decir, intentar vivirlos día a día con empeño, ilusión, esfuerzo ¡y optimismo...! Además nos va a ayudar la persona que más queremos del planeta, y la que más nos quiere.
Y el "plan de acción"...
Espero que te haya gustado, y que lo compartas con amigos. Muchas gracias, y ¡¡feliz verano!!
Dejo enlaces relacionados:
*¿Conciliar..?: "si-quieres-¡puedes!"
*Sobre libros y películas
*Nuestro-mejor-proyecto (amor de pareja)
*Nuestro-mejor-proyecto (amor de pareja)
Mª José Calvo
@Mariajoseopt
optimistaseducando.blogspot.com
URL:
https://optimistaseducando.blogspot.com/2017/08/disfrutar-de-la-familia.html
https://optimistaseducando.blogspot.com/2017/08/disfrutar-de-la-familia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se nutre de los comentarios...: ¡gracias por comentar!